Red el Hueco de mi vientre

En Junio del 2013 hice un curso en el Hospital de Valdecilla (Santander), sobre el duelo perinatal y neonatal. Os dejo la entrada que hice resumiendo lo que allí vivimos.

eresunabellamadreCuando la vida nos da la espalda

Por unanimidad de las personas que asistimos a las jornadas, este tema no se podía quedar en el tintero, no podía ser un curso más que poner en nuestro currículum. Se trataba de un tema tan importante y con tanta repercusión para las personas que pasan por ello, que nos parecía necesario hacer algo. De esta inquietud, surgió la idea de “La Red el Hueco de mi Vientre”.

Nos presentamos de esta manera, cito:

Esta red la formamos personas que hemos vivido de un modo u otro la muerte o pérdida de hijos pequeños durante la gestación o tras el nacimiento. Como padres o como profesionales, en nuestra familia y en nuestro trabajo. Compartir este dolor nos ha unido, y ahora abrimos un hueco para ti también.

En distintas sesiones nos hemos ido organizando y hemos ido creando la Red, podréis conocernos a través de la página web:

Web Red el Hueco de mi Vientredescarga (5)

Os animo a que la exploréis, indaguéis en su contenido y nos consultéis todo aquello que os inquiete. Compartáis con nosotros experiencias vuestras o ajenas, y si necesitáis algo de nosotros sin dudar nos contactéis.

Estamos a vuestra disposición.