Mi presentación

sara_foto
En primer lugar presentarme, mi nombre es Sara Quevedo Montes, nací un 3/12/1984 en Santander (Cantabria). Con 18 años comencé la carrera de enfermería en Alcalá de Henares (Madrid). Al terminar la carrera trabajé de enfermera en distintas plantas de hospitalización del Hospital Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares), sin embargo, mi objetivo y mi sueño era ser matrona por lo que me puse manos a la obra para conseguir mi plaza de residente donde quiera que fuese.

Tras presentarme varias veces al tan temido EIR (examen de acceso a la especialidad), por fin en el 2011, “LO CONSEGUÍ”. Hice mis 2 años de residencia en la Unidad Docente de Albacete, y allí comprendí que mi lucha por ser matrona era lo mejor que había hecho nunca. Esa es mi profesión y os aseguro que no podría dedicarme a otra cosa.

Con respecto a mi página web, mi objetivo es ayudar, colaborar, formar, informar, acompañar, y un largo etc…., a todas esas mujeres que por el motivo que sea tienen dudas, o necesitan una mano profesional y cercana para guiarles en la maravillosa experiencia de ser madre.

Estoy encantadísima de iniciar este proyecto y espero que sobre todo contribuya a mejorar la calidad de vida de todas vosotras.

¡¡¡Muchas gracias y cuenta conmigo!!!