La definición de milagro

171030_pngbase647407a61197460187_principalUn año en la “dulce lucha” por vivir de un bebé prematuro

He de reconocer que lloré viendo este ejemplo de supervivencia magnífico de un ser humano. Sin embargo, este video me ha dado pie para acercarme, aún más, a la realidad de la vida.

Quisiera hacer un pequeño homenaje a todos aqueños pequeñitos que no tuvieron tanta fortuna como Ward. Decir que ellos, apesar de todo, también lucharon, también vivieron y también sintieron. Ellos también tuvieron madres y padres luchadores que no les dejaron ni a sol ni a sombra. Y que ellos también son un milagro aunque su destino fuese otro.

Deciros, que en ocasiones la vida no nos apoya tanto como a Ward y a su familia. Y que un bebé tan “pequeñito” puede no sobrevivir y en el caso de que lo haga, puede sobrevivir con seculas muy importantes. En cualquier caso, no creo que sean fracasos, sino obstáculos lamentables que nos pone la vida y que tendremos que aprender a vivir con ellos.

A todas aquellas personas que hayan pasado o pasen por algo similar, quiero daros un tremendo “achuchón” (como dice Mateo, mi sobrinillo de 2 años). Y recordaros que no estais solos.

Un “achuchón” muy grande.