¡¡Hoy nací!!

descarga (2)Mi madre, supongo que como todas las madres, cada día como el de hoy me cuenta recuerdos de mi nacimiento, sus impresiones, lo que ocurrió ese día, “en realidad no es tú cumpleaños hasta las diez de la noche”, dónde estaban, con quién,… A mí me encanta escucharla, es un momento especial que tenemos con la persona que nos trajo a este mundo.

En mi caso, más especial si cabe. Mi nacimiento fue un poco complicado, yo nací un pelín antes de tiempo. Mi madre tenía un problema de salud que hacía que yo no creciera, se enteró por casualidades de la vida y gracias a eso nos pudieron rescata a las dos sanas y salvas. Acabó siendo un parto por cesárea urgente, estuvimos algo “pachuchillas” en el hospital, pero al fin todo salió bien. Yo no crecí demasiado, a la vista está, pero ambas con una salud de oro.

images (3)Me gustan todos los nacimientos, mi profesión es una vocación, sin embargo, el mío en concreto me gusta más, si cabe. Leo los informes de aquel día, mi madre los guarda entre todos los recuerdos bonitos, y ahora desde una perspectiva profesional, se me ponen los pelos de punta. A mi madre y a mi la vida nos dio una oportunidad de vivir, eso es bonito, soy súper consciente de ello, sobre todo cuando conoces a familias que han perdido bebés en situaciones similares en las que yo me encontraba.

En fin, os invito a que compartáis vuestro nacimiento con vuestras madres, es un pequeño homenaje para ellas que luchan tanto por nosotros desde ese día.

¡¡¡¡Un besazo Nani, gracias!!!!