Acreditación WIS a tumatrona.org

¡¡Hola de nuevo!!

 

Siento mucho la demora en mi nueva entrada, la verdad es que he estado muy liada con cursos, búsqueda de nueva casa, y un largo etc… Sin embargo para compensaros, os tengo que comunicar una excelente noticia: a tumatrona.org le han dado el certificado de Web de Interés Sanitario, acreditado por “portalesmedicos.com”. Este es uno de los distintivos:

Y esto ¿para qué sirve?, pensaréis… Pues bien, “portalesmedicos.com” valora el contenido de las distintas páginas web que lo solicitan, y una vez dan el visto bueno en cuanto a calidad de contenido, repercusión, evidencia científica de las entradas, impacto social, etc…, acreditan a la página en cuestión, dotándole de un distintivo que le confiere credibilidad y seguridad en la calidad científica para el usuario que lo lee.
Por lo tanto, a partir de ahora en tumatrona.org, aparecerá el distintivo del WIS, así como, formará parte de la página web: “portalesmedicos.com”, que de alguna manera promocionan la página web y su calidad.
Por lo que a mi respecta, me hace especial ilusión que un estamento como este, reconozca mi trabajo, el de mi novio (Ángel Arias) como programador de la página y el de mi prima (Laura Quevedo) como diseñadora. De alguna manera, te motivas aún más si cabe, para continuar con tú proyecto.
También por supuesto, quería daros las gracias a vosotras/os, lectores de esta pequeña web, en definitiva es por vosotros por los que trabajamos para que esto salga a delante. No obstante, os animo a que expreséis vuestras dudas, inquietudes o propuestas de cambio de la web, a pesar de todo, todo es modificable y mejorable.

 

Un saludo para todas/todos y muchas gracias de nuevo.